Triguiñuelas | Un día con el abuelo

*Las actuaciones de la agenda están sujetas a cambios

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Triguiñuelas | Un día con el abuelo

8 agosto 19:00

Un día con el abuelo es un espectáculo infantil de 60′ de duración que permite a los más pequeños conocer sus raíces e interpretar las canciones que cantaban sus abuelos, mientras aprenden y se divierten. En este espectáculo no sólo encontramos cantos tradicionales infantiles con arreglos joviales y novedosos, sino también la aventura de tres musiexploradoras:

MElisa, LOla y DIAna (ME-LO-DIA) son musiexploradoras. Como son muy curiosas y les encanta la música, se dedican a viajar por el mundo en busca de nuevos sonidos e historias. Pero un día, preparando un concierto, se dan cuenta de que les faltaba por saber cómo era la música de la persona que tenían más cerca: el abuelo. Las tres amigas visitan al abuelo para descubrir qué música le acompañaba a lo largo de un día cuando él era joven, desde que se levantaba para trabajar en el molino, hasta terminar su día junto a sus amigos, los animales.

El abuelo, entre canción y canción, les contará su historia y les mostrará muchos nuevos instrumentos, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música.

Triguiñuelas es un grupo de folk dedicado especialmente al público infantil. Lo constituyen tres profesionales de la música y entusiastas de la tradición. Realizan arreglos musicales con cariño y respeto para violín, guitarra, voces y percusión.

Detalles

Fecha:
8 agosto
Hora:
19:00

PLAZA DE LA FUENTE – AYUNTAMIENTO DE GARGALLO

Teruel España + Google Map

#dinamizartj

© Copyright Dinamiz -ARTj 2022. All Right Reserved. Designed and Developed by FigStudio