dinamizartj@ciuden.es

987 456 323

*Las actuaciones de la agenda están sujetas a cambios

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Neuma | Origen

24 junio , 2023 19:00

ORIGEN es una propuesta innovadora que se aleja del concierto clásico tradicional y apuesta por un espectáculo multidisciplinar que, con la música como eje principal, incluye escenografía, vestuario y juego de luces.

La introducción de elementos escénicos, unida a una gran calidad musical e interpretativa, ha conseguido cautivar a nuevos públicos, así como mantener el interés del público más fiel. ORIGEN ha causado una gran impresión entre públicos de todas las edades y con diferentes bagajes musicales.

Ha sido representado más de 30 veces en diferentes lugares de España y siempre ha recibido un feedback muy positivo por parte del público. Uno de sus puntos fuertes es la temática sobre la que gira el espectáculo: la naturaleza. Al tratarse de un tema de interés común para todo tipo de públicos, cada asistente cuenta con un imaginario ya creado que le permite crear una mayor conexión con la música y con todo lo que está ocurriendo en el escenario.

En el caso concreto de esta convocatoria, la temática del proyecto cobra aún más relevancia y se convierte en un elemento totalmente transversal. ORIGEN puede convertirse en ese lugar de reflexión que permita sensibilizar sobre la importancia de avanzar en la transición ecológica para recuperar el medio ambiente y su paisaje natural.

Creemos que es una propuesta ideal para el programa Dinamiz-ARTj, ya que permitirá:

Dinamizar la actividad cultural de los municipios afectados por los cierres de instalaciones.
Convertirse en un reclamo para los residentes en municipios cercanos, favoreciendo nuevas visitas y complementando la oferta turística.
Acercar la música a todo tipo de públicos y promover la cultura.
Generar una nueva actividad sostenible que enriquezca el circuito cultural de los municipios afectados.

ORIGEN recuerda la importancia de volver a los principios. A través de cuatro obras de compositores contemporáneos, todas ellas relacionadas con la naturaleza, el origen de la vida. Y a través también de la conexión directa y sincera que se crea entre las intérpretes y el público. Música de cámara en estado puro.

Ermita de la virgen del Pilar

Subida la Virgen, 40, 44500 Andorra, Teruel
Andorra, Teruel, Teruel 44500 España
+ Google Map